R.O.V. “La Void Abierta” es un juego de de mesa con sistema de juego de rol simplificado para jugadores aficionados al género que busquen una experiencia casual. Este juego se vale de que algunos de los participantes tengan experiencia previa jugando al género de rol para así aplicarla al universo de Void y su sistema de reglas, que en este caso han sido adaptadas para este formato simplificado.

En esta primera versión de 2-4 jugadores, los participantes podrán utilizar a Woolen, Lina y Drillo; la tripulación de "La Amarga Kahlua", la nave lugos carguera que rescata a Delrhin en "RoV:Libro I". El cuarto jugador será el Director de Juego (DJ). En el futuro planeamos incluir más personajes, sistemas y enemigos.

Hacemos este juego porque amamos la fantasía y el rol, y queremos verlos divertirse con nosotros. Estas versiones simplificadas son de acceso gratuito. ¡Ojalá las disfruten mucho!

El cuarto jugador será el Director de Juego (DJ), que deberá contar con alguna experiencia previa en los juegos de rol de mesa. ¡Pero tampoco tiene que ser un experto!

Además, algo de información sobre el universo de RoV te será valiosa para que la experiencia sea la mejor posible.

¡Si no has leído todavía Reinos de Void:Libro I puedes leer el primer acto gratis aquí! También encontrarás mucha más información valiosa sobre el universo de RoV en la sección RoV-Lore.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

 

  • Un juego de rol de mesa original en el universo de RoV.

  • ¡Aventuras con Woolen, Lina y Drillo!

  • Diseñado para sesiones de 40 mins en adelante. 

Esta es la versión inicial de este juego.

¡Más contenido viene en camino!

Para jugar solo necesitas imprimir el manual de juego y las hojas de personajes, que puedes descargar a continuación en PDF.

Lapiz y goma para llenar y corregir las hojas de personaje a lo largo del juego, y uno o más dados de seis caras para realizar los chequeos de dificultad.

¡PUEDES DESCARGAR LOS PDFs AQUÍ!

R.o.V. "La Void Abierta" | Manual  v 1.0

Hojas de Personaje v 1.0

¿No tienes impresora?

Las siguientes hojas de personaje puedes rellenarlas digitalmente.

Hojas rellenable de Woolen + Kahlua v 1.0

Hojas rellenable de Lina v 1.0

Hojas rellenable de Drillo v 1.0

ATENCIÓN

Para facilitarte el aprendizaje del juego, te acercamos un ejemplo de juego en el que podrás ver aplicado lo leído en el manual y también algunas hojas de personaje ya utilizadas.

¡Además, compartiremos algunas ideas a partir de las cuales comenzar aventuras!

  • xpukv8qq copy
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Realms of the Void © 2012