LA HISTORIA

El libro cuenta la historia de Delrhin, un Caballero Errante servidor de "La Diosa Blanca", madre de la creación y el orden cósmico.

La historia comienza con Delrhin y "Los Campeones Reales", una agrupación de heroes que lucha por la justicia en todo Void. El Rey de "La Corona", uno de los "Seis Grandes Reinos", los ha convocado luego de una ominosa profecía para que lo acompañen en la más peligrosa pero también épica de las misiones: Destruir al Dios Negro, padre de la destrucción y el caos.

De cara al presente, vemos a Delrhin intentando regresar a casa luego de años de batallar. Lo encontramos solo en compania de "Minstrel", su droide escriba y más fiel compañero. Hasta donde saben son los únicos supervivientes de la misión encomendada por "La Corona". Delrhin carga con una herida que lo dejó maldito, sin memoria de lo ocurrido, y con una conexión con el mundo oscuro en el que estuvo, la cual le proporciona un inmenso poder... pero también un inmenso pesar.

Tras una serie de confusos desvíos, Delrhin conocerá a un grupo de chatarreros que lo ayudarán en su viaje.

Gracias a ellos descubrirá que  durante su ausencia, una nueva guerra entre los reinos ha comenzado: "La Guerra Vil", impulsada por el nuevo rey del reino de "La Corona" que pretende conquistar a todo Void.

 

Delrhin deberá luchar para develar los misterios detrás de esta nueva guerra mientras busca también una cura para la maldición y su herida. En el camino debera confrontar al "Rifter" Yersin, el poderoso brujo detras del mal que azota a Void.

Es además una historia sobre varios tópicos: el bien contra el mal (¡Pues, claro!), la traición y el remordimiento, la familia y el legado, los amigos y los enemigos. Pero por sobre todas las cosas, es una historia sobre enfrentar nuestros más oscuros demonios mientras hacemos lugar para la bondad al crecer en la vida; encontrando la verdad sobre nosotros mismos y volviéndonos héroes de nuestra propia historia.

  • xpukv8qq copy
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Realms of the Void © 2012