PERSONAJES

Sir Delrhin Guiradhar

El Caballero Argen de 14ta Generación del Reino de Gael, "Caballero Protector" del reino de La Corona, "El Caballero Errante" de Los Campeones Reales. Héroe de múltiples condecoraciones, Delrhin es nuestro protagonista.

Caballero de nuestra Señora, La Doncella Nebular, Delrhin es un fiel servidor y un guerrero famoso por su talento. Desde joven fue entrenado por soldados y druidas por igual para ser tanto un maestro de la espada así como del espíritu guerrero. Su destino es el de convertirse en lo que se llama un "Caballero Espiritual", capaz de hablar el lenguaje del "espiritualismo" y conjurar el poder de los dioses más allá de "El Plano Etérico".

 

Sin embargo, tras sufrir "la herida maldita", Delrhin se siente abandonado por su diosa. Su cuerpo, su mente y sus poderes no son los mismos. ¡Incluso su traje se vió transformado tras la herida y no puede quitarselo!

Acompañado de su fiel droide-escriba Minstrel, emprenderán un viaje lleno de aventuras con el fin de descubrir la verdad sobre lo ocurrido tras La Grieta Negra y el origen de "La Guerra Vil" que azota a los reinos humanos de Void.

"El Rey Rojo" Luthrell y "El Rifter" Yersin son los villanos de esta historia.

Antes de convertirse en el nuevo rey de el reino de La Corona, Luthrell fue conocido como el hábil concejal del rey phinneas. Originalmente recomendado por el reino de “El Arca”, Luthrell era famoso por ser un excelente administrador, pero sus extraordinarias habilidades sólo eran solo equiparables a su extraordinaria ambición política y sed de poder.
Poco sabemos de su primer contacto con el brujo Yersin, lo que sí sabemos es que sus más cercanos no se vieron para nada sorprendidos cuando el reino comenzó a transformarse, poco a poco, en pos de las ideas que Luthrell muy hábilmente había germinado en las mentes de sus vástagos…
Sin embargo, distinto fue cuando lideró la campaña que dió origen a “La Guerra Vil”. Se iniciaba así la sangrienta y prolongada purga de todas las cabezas de estado que no hubieran estado dispuestas a servir al orden de Luthrell y su nuevo dogma.

¿Pero acaso Luthrell habría podido hacer todo esto solo? Existe una mente superior detrás de esta transformación, un ser con una visión incomprensible para la mente sencilla. Ese es Yersin, “El Rifter”, el maestro elementalista que ideó todo y elevó a luthrell hasta convertirse en el rey más temido de todo Void.

Luthrell y Yersin

Woolen

Drillo

Lina

Woolen, Drillo y Lina son los tripulantes de "La Amarga Kahlua", una nave-hogar con la que Delrhin y Minstrel se toparán al inicio de su aventura.

Estos tres chatarreros lugos son parte de los miles de
trabajadores que incursionan en los grandes escenarios dondese define el futuro de Void, buscando los despojos que dejan atrás los colosales despliegues armamentistas de cada batalla, para sacarles la mejor ganancia.
Woolen es el capitán de “La Kahlua” y un hábil piloto. Es también un experimentado explorador, un astuto comerciante y la mente maestra detrás de toda operación de la nave. Woolen trabaja cada día pensando maneras de conseguir los medios para llevar una vida digna a los suyos, lejos de la guerra y los conflictos entre reinos.

Lina es la primer oficial y también la lider técnica y quien todo lo sabe sobre el funcionamiento de la nave. pero que no los engañe su inteligencia y carisma... ¡su verdadera pasión es disparar!
Drillo es el músculo de la nave, la fuerza bruta que cualquier
operación peligrosa requiere. También es el aprendiz de navegación de woolen. ¡Curiosa elección para alguien que no puede… bueno, con particularidades en su expresión!

 

La gobernanta Helena Van Hammersmith y El Engrane Supremo Alexander son los líderes del reino Polumetis, que son quienes enfrentarán al reino de La Corona Roja en esta historia.

Cuando el tecnocrático pueblo de polumetis tuvo que pensar en un regente para su compleja sociedad, tuvieron la brillante idea de crear a la más avanzada inteligencia artificial de todo Void y activarla en
la figura de un cuerpo reconocible que la raza humana pudiera aceptar.
¡Pero había un detalle! Las capacidades de esta nueva entidad para empatizar con el humano se volverían rápidamente volátiles. Por eso, en lo más profundo de su núcleo, los polumetis crearon el “código de la obediencia”, que la sujetaba a estar siempre bajo la
moderación de un gobernante humano. Así es que nace Alexander “El Engrane Supremo”, una maquina con la potencia suficiente para conectar y optimizar todos los sistemas automatizados que existen en este reino,  y capaz de procesamientos que vinculan  la razón, creatividad, y, por primera vez, la voluntad. Pero esta libertad de acción, sumada al pragmatismo intrínseco de una máquina, puede llevar a grandes catástrofes, y es por eso que existe la figura del gobernante... en este caso, Helena Van Hammersmith.

Helena no es sólo una de las guerreras más famosas y poderosas de void, sino que también es una estratega militar imperiosa y una extraordinaria diplomática, con un talento inaudito para la política. Es, nada más ni nada menos, que una legítima sucesora de la dinastía que ha gobernado al engrane supremo durante generaciones.
 

Helena Van Hammersmith

Rey Alexander

Yukken y Mondein

"El Gran Maestro Vidente" de los Peony, Yukken y el "Alto Inquisidor" arcano Mondein serán quienes viajen en auxilio del Rey Alexander en la batalla venidera y a revelar la verdadera trama detras de la guerra.

Dicen que el pequeño Thormen Yukken es tan viejo como el tiempo. Muchos lo llaman "El Rey Duende", bajo la creencia de que es el último sucesor de esta antigua casta llena de leyendas. A pesar de ser tan alegre y charlatan, es poco lo que se sabe realmente de Yukken; basta saber que se lo reconoce como uno de los espiritualistas más poderosos de todo Void, y su conexión con el reino de los dioses es constante y absoluta. Yukken ha estado en el nacimiento y la caída de grandes reinos, y su participación en los acontecimientos siempre deja huella. Yukken no se involucra en ninguna causa en vano.
¿Pero quién avala al Rey Duende y sus empresas?
El Reino del Arca es el reino más antiguo de “Los Seis Grandes Reinos de Void”, como se les llama. Son así también el reino que tiene la más larga relación con el universo de Void y sus misterios. Retienen los tesoros antiguos y sus infinitas riquezas. Siendo así, no es de extrañar que sean el primer benefactor y reino más acerrimo a “Los Videntes Peony”.
El Alto Iniquisidor Mondein es un cazador, encargado de liderara las legiones de “los guardianes”, las tropas de élite más temidas del ejército arcano, entrenadas para combatir en batallas de fuerza como en batallas elementales.

Desde su origen, el reino de La Corona ha contado con dos figuras que asisten al rey: “El Escudo y La Lanza”. “El Escudo” es el encargado de las defensas y lidera los regimientos marcialistas, que son el corazón del ejército; mientras que “La Lanza” gobierna las operaciones ofensivas más técnicas y dirige a los agentes de inteligencia.

Lord Volvag heredó el cargo de “Escudo del Reino” de su padre, que murió en batalla. Desde entonces ha dedicado su vida a honrar la investidura y su rol de manera excepcional. Es por esto que, al momento del “Juramento Sagrado”, Phinneas le ordenó a lord volvag permanecer en custodia de su reinado mientras él y Sir Exton, “la lanza” de aquel entonces, viajaban junto a Los Campeones Reales tras La Grieta Negra para cumplir con aquella grandiosa misión.

Tiempo más tarde, tras la coronación de Luthrell, se apuntó como nueva “lanza” a alguien de lo más inesperado: se trataba de “Mortimer, el Negro”, un famoso y temido pirata devenido en corsario que mantenía una relación de servicio al nuevo Rey y
su concejo. Mortimer era considerado peligroso, sin embargo, su participación era clave para la nueva dirección del reino y por eso fue indultado de sus múltiples crímenes. ¡incluso fue provisto de títulos y rango! así es como “Mortimer, el Negro”, aquel
sanguinario navegante de corrientes tenebrosas, se convirtió en “Sir mortimer”, honorable campeón de Luthrell, “Lanza del Reino”.

¡No hace falta ser un genio para imaginar que estos dos nunca habrían de llevarse bien! Sin embargo, la lealtad que Volvag siente por su reino es inquebrantable y jamás cuestionará las decisiones de su rey ni traicionará a su nación.

Lord Volvag

Sir Mortimer

  • Google Play - Círculo Blanco
  • xpukv8qq copy
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Realms of the Void © 2013 Santiago R. Villa.