
Los Campeones Reales

Con la bendición de los seis grandes reinos, los "Campeones Reales" son los vigilantes de Void y los encargados de asistir allí adonde los reinos no alcanzan a hacerlo. Liderados por sus héroes fundadores, "Los Grandes Cinco", son también, mediadores entre los reinos y sus conflictos.

"Los Grandes Cinco" son "El Caballero Errante" Sir Delrhin Guiradhar, "El Otoñal" Colmar, "El Fraile" Obicus, "La Escarlata" Elee y "El Caballero Skolliano" Sir Gilles Belleroph. Estos héroes guiaran a los Campeones a lo largo de sus aventuras en RoV:Tactics.
rov:tactics
lista de los campeones
En RoV: Tactics, todos los personajes responden a 3 arquetipos y a 3 roles.
Existen también dos tipos de daño que responden a dos tipos de defensas: El Daño Físico (en el juego representado como "physdmg") es el proveniente de armas blancas (sables, mazas, etc) y de armas de fuego (pistolas, rifles y blasters varios) mientras que el Daño Elemental ("elemdmg") es el proveniente de artefactos tipo varitas o báculos que los elementalistas y espiritualistas usan para canalizar su energía elemental para dañar.
Dicho esto, los arquetipos determinan el tipo de daño y el poder defensivo que tendrá el personaje en estas dos variables así como el equipamiento que usará el personaje.
Por otro lado, los roles son una manera simplificada de representar la función del personaje en el equipo.


STR (strength) : Es el arquetipo del guerrero que usa su fuerza física para combatir. Golpea con daño físico y desarrolla buena defensa física.
Tipo de Armas: Sables, Mazas, Lanzas.
Tipo de Armadura: Pesada.
INT (Inteligence) : Es el arquetipo del elementalista o espiritualista que usa fuerza elemental y desarrolla buena defenza elemental también.
Tipo de Armas: Cetros y Báculos.
Tipo de Armadura: Liviana.
AIM (Aim) : Es el arquetipo del tirador que utiliza armas de rango y tiene defensas balanceadas.
Tipo de Armas: Blasters livianos y Pesados.
Tipo de Armadura: Mediana.
Curandero (cruz) : Es el rol del personaje que tiene habilidades para curar la energía vital de sus compañeros.
Dañador (sables) : Es el rol del personaje que tiene habilidades especializadas en causar mucho daño a los enemigos. Suelen ser personajes con un alto atributo de daño.
Protector (escudo) : Es el rol del personaje que tiene habilidades para proteger a sus compañeros del daño enemigo. Suelen ser personajes con mucha resistencia.
ARQUETIPOS
roles
la tiradora escudera
Resistente y estratégicamente defensiva.

El Marcialista
Lider de la vanguardia. Muy resistente y ofensivo.

El Caballero
Excelente movilidad ofensiva y buena resistencia.

EL INGENIERO
Señor de las máquinas. Estratega versátil y peligroso.

la garra negra
Amo del subterfugio y el asesinato. Sigilozo y letal.

el miliciano
Lider de vanguardia y protector de los soldados. Utilitario y versátil.

El Sacerdote engrane
Señor Tecnomante. Poderoso curandero y soporte.

El tirador furtivo
El corredor del bosque. Gran movilidad y poder ofensivo.

el martillero
Rompedor de filas defensivas. Destructivo en la vanguardia.

la estratega
Maestra de la guerra. Poder destructivo y gran soporte.

el pastor
Servidor de Magogg. Poderosas maldiciones e invocaciones.

la espiritualista
Protectora del equipo. Curandera y soporte.

El Fraile de batalla
Sacerdote de batalla. Curandero ofensivo y soporte.

El mecha
Un cuerpo hecho para pelear. Defensa, movilidad y ataque.

EL sable ASTORIANO
Sable legendario. Hábil contra múltiples enemigos.

la artillerista
Cañón destructivo. Ataques en area con utilidades estratégicas.

la cazadora
Su marca es una sentencia de muerte. Disparos letales y trampas.

la fanática
Provocadora ofensiva y protectora. Gran defensa elemental.

el guardian
Campeón Arcano. Poderoso curandero y resistente protector.

el jefe cornudo
El fantasma de la tundra. Poderoso guerrero y brujo.

la vidente estelar
Mensajera Divina. Curandera prodigiosa con poder ofensivo.

el corsario
Pirata al servicio de los reinos. Gran movilidad y cañón destructor.

el elementalista
Hechizos de daño en area y aflicciones.

La Cultista
Luchadora feroz. Golpes letales y maldiciones.

La Vagabunda
Gran superviviente. Golpes incapacitadores y soporte.

La embustera
Veloz y destructiva. Excelente movilidad y trampas.

El otoñal
Tirador de alto rango. Sus virotes de luz dorada son los más temidos.

El Rifter de Void
Rifter al servicio del bien. Poder destructivo y teletransportación.

la estrella blanca
Guardian de los sellos estelares. Provocador, protector y curandero.

El scout abisal
Cazador del Reino Oscuro. Tirador mortífero de gran resistencia.

el revolucionrrio
El sable veloz de los Auctus. Temido hostigador y defensor.

la agente
Veloz y letal. Ama del subterfugio con golpes incapacitadores.
