Los Campeones Reales

Con la bendición de los seis grandes reinos, los "Campeones Reales" son los vigilantes de Void y los encargados de asistir allí adonde los reinos no alcanzan a hacerlo. Liderados por sus héroes fundadores, "Los Grandes Cinco", son también, mediadores entre los reinos y sus conflictos.

"Los Grandes Cinco" son "El Caballero Errante" Sir Delrhin Guiradhar, "El Otoñal" Colmar, "El Fraile" Obicus, "La Escarlata" Elee y "El Caballero Skolliano" Sir Gilles Belleroph. Estos héroes guiaran a los Campeones a lo largo de sus aventuras en RoV:Tactics.

rov:tactics

lista de los campeones

En RoV: Tactics, todos los personajes responden a 3 arquetipos y a 3 roles.

 

Existen también dos tipos de daño que responden a dos tipos de defensas: El Daño Físico (en el juego representado como "physdmg") es el proveniente de armas blancas (sables, mazas, etc) y de armas de fuego (pistolas, rifles y blasters varios) mientras que el Daño Elemental ("elemdmg") es el proveniente de artefactos tipo varitas o báculos que los elementalistas y espiritualistas usan para canalizar su energía elemental para dañar.

 

Dicho esto, los arquetipos determinan el tipo de daño y el poder defensivo que tendrá el personaje en estas dos variables así como el equipamiento que usará el personaje.

Por otro lado, los roles son una manera simplificada de representar la función del personaje en el equipo.

STR (strength) : Es el arquetipo del guerrero que usa su fuerza física para combatir. Golpea con daño físico y desarrolla buena defensa física.

Tipo de Armas: Sables, Mazas, Lanzas.

Tipo de Armadura: Pesada.

INT (Inteligence) : Es el arquetipo del elementalista o espiritualista que usa fuerza elemental y desarrolla buena defenza elemental también.

Tipo de Armas: Cetros y Báculos.

Tipo de Armadura: Liviana.

AIM (Aim) : Es el arquetipo del tirador que utiliza armas de rango y tiene defensas balanceadas.

Tipo de Armas: Blasters livianos y Pesados.

Tipo de Armadura: Mediana.

Curandero (cruz) : Es el rol del personaje que tiene habilidades para curar la energía vital de sus compañeros.

Dañador (sables) : Es el rol del personaje que tiene habilidades especializadas en causar mucho daño a los enemigos. Suelen ser personajes con un alto atributo de daño.

Protector (escudo) : Es el rol del personaje que tiene habilidades para proteger a sus compañeros del daño enemigo. Suelen ser personajes con mucha resistencia.

ARQUETIPOS

roles

la tiradora escudera

Resistente y estratégicamente defensiva.

El Marcialista

Lider de la vanguardia. Muy resistente y ofensivo.

El Caballero

Excelente movilidad ofensiva y buena resistencia.

EL INGENIERO

Señor de las máquinas. Estratega versátil y peligroso.

la garra negra

Amo del subterfugio y el asesinato. Sigilozo y letal.

el miliciano

Lider de vanguardia y protector de los soldados. Utilitario y versátil.

El Sacerdote engrane

Señor Tecnomante. Poderoso curandero y soporte.

El tirador furtivo

El corredor del bosque. Gran movilidad y poder ofensivo.

el martillero

Rompedor de filas defensivas. Destructivo en la vanguardia.

la estratega

Maestra de la guerra. Poder destructivo y gran soporte.

el pastor

Servidor de Magogg. Poderosas maldiciones e invocaciones.

la espiritualista

Protectora del equipo. Curandera y soporte.

El Fraile de batalla

Sacerdote de batalla. Curandero ofensivo y soporte.

El mecha

Un cuerpo hecho para pelear. Defensa, movilidad y ataque.

EL sable ASTORIANO

Sable legendario. Hábil contra múltiples enemigos.

la artillerista

Cañón destructivo. Ataques en area con utilidades estratégicas.

la cazadora

Su marca es una sentencia de muerte. Disparos letales y trampas.

la fanática

Provocadora ofensiva y protectora. Gran defensa elemental.

el guardian

Campeón Arcano. Poderoso curandero y resistente protector.

el jefe cornudo

El fantasma de la tundra. Poderoso guerrero y brujo.

la vidente estelar

Mensajera Divina. Curandera prodigiosa con poder ofensivo.

el corsario

Pirata al servicio de los reinos. Gran movilidad y cañón destructor.

el elementalista

Hechizos de daño en area y aflicciones.

La Cultista

Luchadora feroz. Golpes letales y maldiciones.

La Vagabunda

Gran superviviente. Golpes incapacitadores y soporte.

La embustera

Veloz y destructiva. Excelente movilidad y trampas.

El otoñal

Tirador de alto rango. Sus virotes de luz dorada son los más temidos.

El Rifter de Void

Rifter al servicio del bien. Poder destructivo y teletransportación.

la estrella blanca

Guardian de los sellos estelares. Provocador, protector y curandero.

El scout abisal

Cazador del Reino Oscuro. Tirador mortífero de gran resistencia.

el revolucionrrio

El sable veloz de los Auctus. Temido hostigador y defensor.

la agente

Veloz y letal. Ama del subterfugio con golpes incapacitadores.

  • Google Play - Círculo Blanco
  • xpukv8qq copy
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Realms of the Void © 2013 Santiago R. Villa.